alt3
Foros de Cruceros - Cruceromania.net
03 de Septiembre de 2010, 12:19 *
Bienvenido(a), Visitante. ¿Deseas Ingresar o Registrarte?.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros   Ayuda Normas Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRUCERO FAMILIAR PARA 4 (2 ADULTOS + 2 NIÑOS)  (Leído 1116 veces)
grnina
Polizón
*

« en: 27 de Febrero de 2010, 21:30 »

Hola, hoy hemos ido a una agencia y el viaje que más nos convence es uno con NCL y el barco es el Norwegian Gem ¿alguien ha viajado con ellos en agosto? el recorrido que hacemos es: Barcelona - Cannes - Pisa - Civitavecchia - Napoles - La Valetta (Malta)  Cool
Es nuestro primer crucero y nos interesa saber también lo de las propinas, porque no nos han sabido decir a cuánto ascienden, así que os agradecería toda la info posible porque estamos muy muy perdidos...  Avergonzado
¡Gracias de antemano a tod@s y que tengáis un buen viaje, que digo yo que si estáis x aquí es tb por eso!  Hola
estilomar
Marinero
**

« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 00:39 »

Hola, siento no poderte ayudar en el tema de las propinas ya que solo he echo un crucero en el 2008 y fue con Pullmatur.

Este año hacemos otro en agosto con quail cruises, es de las compañias mas economicas y con todo incluido a parte que los niños hasta 18 años pagan solo 100€ mas propinas y tasas de embarque y llevamos dos de 17 años, como a esa edad son peligrosos gastando preferimos ir a lo seguro con el todo incluido. 

Te dejo el link de la pagina de NCL, quizas te sirva de ayuda mucha suerte.

http://www.crucerosncl.com/index.php

Hasta pronto.
grnina
Polizón
*

« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 10:30 »

Muchas gracias estilomar, echaré un vistazo y a ver si se me van aclarando algunas dudas  Hola
synera
Marinero
**

« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 11:56 »

Hola, hoy hemos ido a una agencia y el viaje que más nos convence es uno con NCL y el barco es el Norwegian Gem ¿alguien ha viajado con ellos en agosto? el recorrido que hacemos es: Barcelona - Cannes - Pisa - Civitavecchia - Napoles - La Valetta (Malta)  Cool
Es nuestro primer crucero y nos interesa saber también lo de las propinas, porque no nos han sabido decir a cuánto ascienden, así que os agradecería toda la info posible porque estamos muy muy perdidos...  Avergonzado
¡Gracias de antemano a tod@s y que tengáis un buen viaje, que digo yo que si estáis x aquí es tb por eso!  Hola

Hola Grnina, decirte que debe ser el Jade, ya que el Gem ya no hace el Mediterraneo esta haciendo las Islas Griegas saliendo desde Venecia, pero piensa que son gemelos, lo de las propinas va de la siguiente manera, hay que las dan en mano a las personas que ellos quieren,y tienen que ir el dia antes de terminar el crucero a Recepción a decirlo os haran mala cara pero pasar de ellos, yo he ido con el Gem y con el Jade son una preciosidad de barcos, tengo un dossier pero es del gem si lo quereis os lo puedo mandar, me dejais por privado el email
Mejor que mires en este enlace  http://www.es.ncl.eu/more/es_service.php

SYNERA

SKY WONDER, SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM, AGOSTO 2008
ESTANCIA EN PLATJA D´ARO, 2009
selimala
Marinero
**

« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2010, 15:31 »

Hola grnina, no se si ya habeis hecho la reserva, sino, si me envias un privado con tu e-mail te paso la web donde podeis mirar precios muy interesantes.

hhernando
Polizón
*

« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2010, 13:21 »

Hola familia, nosotros somos tambien dos adultos i dos niños, el año pasado realizamos ese mismo que vais hacer en el mismo barco, os puedo decir que me encantó el barco i el regimen de comidas, ya que no tiene horario establecido, puedes ir a comer cenar o desayunar cuando te petezca, por la noche siempre tieen un restaurenta abierto para picar algo o cenar. Nosotros hemos hecho ya varios con otras compañias i de verdad en este no lo pasamos muy bien, un gran barco i el personal a bordo muy correcto i simpatico.
Las propinas heran 7 dolares por persona i dia, i los peques la mitat, en las comidas siempre hay agua para beber i helados tés, cafes chocolates, gratis todo el dia.
Las escursiones os recomiendo que las hagais por vuestra cuenta, mas barato i mejor, pero cuidado con perder el barco que no espera.
Si quereis saber alguna cosita mas mi correo es este, manel14@mixmail.com
Nosotros este año hacemos el MSC de Venecia.
Venga un saludo i a pasarlo bien, que vale la pena.
Que sepais que en el barco se paga en dolares.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: