alt5
Foros de Cruceros - Cruceromania.net
10 de Septiembre de 2010, 15:41 *
Bienvenido(a), Visitante. ¿Deseas Ingresar o Registrarte?.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros   Ayuda Normas Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdida de equipaje  (Leído 321 veces)
Titania
Polizón
*

« en: 09 de Febrero de 2010, 01:31 »

Hola! como estan?
Bueno les comento mi tema para ver si alguien me puede ayudar.

En el mes de enero hice un viaje en crucero por Brasil, que estuvo espectacular, no me puedo quejar.
Lo unico malo es uqe cuando volvimos en el puerto donde bajamos me perdieron la valija.

Alguien sabe si se puede reclamar algo mas, aparte de lo que pide el seguro.

Para mi que me la robaron cuando la dejamos afuera del camarote, alguein sabe si es posible que muestren las camaras de seguridad?

Espero que me puedan ayudar!

Besoss
jotaele
Co-Editor
*

« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 10:24 »

Si quieres obtener algo mas de lo que te de el seguro tendras que iniciar la via judicial, que no es sencilla.

Reserva tu crucero al mejor precio en www.cruceromania.es
AVDRO
Polizón
*

« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 16:04 »

Hola. Creo que es una gran faena. Tengo un amigo abogado y le podria preguntar. Por si acaso te puede orientar dime donde compraste el pasaje, donde desembarcaste y con que compañia viajabas.Supongo que te pasó que te obligaron a dejar las maletas la noche anterior en el pasillo y al bajar a tierra no estaban. Es asi?. Que te comentaron en la compañia cuando diste parte de la perdida. Evidentemente esto no es como un aeropuerto donde las maletas se van en otro vuelo, Aqui supongo que directamente las han robado pero quien?... otro pasajero o un tripulante?. Diste parte a la policia del puerto u otra? Y finalmente , tenias algun tipo de seguro de los que te ofrecen con el pasaje?.
Un saludo,
Avdro
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: